SITUACIÓN EXTRAESCOLARES

Desde que se decretó el primer estado de alarma y teniendo en cuenta las circunstancias tan cambiantes a causa de la Covid-19, la situación las actividades extraescolares se ha visto afectada. 

Os damos las gracias por vuestra comprensión en estos tiempos de incertidumbre. Algunas de las extraescolares son impartidas por pequeñas empresas y autónomos y para ellos tampoco está siendo fácil afrontar la situación a nivel económico.

Ya sabemos que no se va a reanudar la actividad docente presencial por lo que desde el AMPA solicitamos a las empresas extraescolares que os informaran a las familias implicadas de las opciones de ajuste, acuerdo o devolución de los días no impartidos.

Sabemos que algunos profesores han mantenido el contacto con las familias y han propuesto actividades para mantener el vínculo con los alumnos.

Cada extraescolar acordara el ajuste o devoluciones con los padres implicados.

International House, ha seguido su actividad dando las clases de inglés online a través de su aula virtual.  Nos han comentado su intención de prolongar sus clases hasta el mes de junio para las familias que así lo deseen.

Multideporte ha planteado varias opciones de regularización y ya ha llegado a un acuerdo con los padres y madres implicados. 

Hemos reclamado a las restantes empresas que os comuniquen cuanto antes cómo van a proceder al ajuste.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Resolver : *
21 + 28 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba